Publicado en Destacado, NACIONAL.

TECÁMAC, Edomex. (proceso.com.mx).- Arropado por el priismo mexiquense y en presencia del gobernador Alfredo del Mazo, José Antonio Meade anunció que ganará el primero de julio con la ayuda de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a ser el próximo presidente de la República”, vaticinó el candidato ciudadano del PRI, PVEM y Panal, entre aplausos, al precisar que “no nos vamos a equivocar”.

Meade llegó a la tierra del presidente Enrique Peña Nieto prometiendo impulsar el seguro popular, la educación, la salud, alimentación y seguridad para todos en el país.

“Vamos a proteger lo que tenemos y resolver lo que tenemos pendiente. Les pido que tengan confianza, vamos a ganar de la mano de los candidatos a diputados, senadores, presidentes municipales, de los jóvenes. Y las mujeres. Vamos por todo y vamos a ganar”, dijo, exultante.

Más que un acto político en Tecamac, parecía un show: imitadores, cantantes, globos, tambores, matracas, banderines y el candidato en medio de una pista circular.

“¡Arriba Pepe Meade, arriba las mujeres!, que se escuchen las voces de Tecamac”, comenzó a arengar una mujer, animando a los asistentes.

Mientras que un cantante vestido de sombrero y lentes oscuros le secundó interprendo un regetón, pidiendo a la gente que levantara la mano quien votará por el PRI.

De pronto, el cantante se puso una máscara de lucha libre y comenzó con la cumbia de “El El Santo, el Cavernario, Blue Demon…”, momento que del público subió otro hombre, con una playera con el nombre de Meade, a bailar y hacer la imitación de una lucha.

En medio de cohetones, Meade realizó su primer acto del día en la explanada de este municipio, donde juntaron a unos 3 mil simpatizantes priistas del oriente de la entidad.

Ernesto Nemer, presidente del PRI en la entidad, dio la bienvenida a Meade y a del Mazo, quienes se sentaron juntos.

Allí, pidió unir esfuerzos para hacer un ejército de priistas para ganar las elecciones.

“¡Sí se puede!”, arengó Nemer con el puño en alto, haciendo que Meade y del Mazo se levantaran haciendo lo mismo.

“Vamos a ganar porque el PRI es el partido de la mejor estructura, con mujeres, jóvenes, maestros, comerciantes que forman el partido.

“Que nos escuchen nuestros adversarios políticos: el primero de julio va a ganar el PRI”, sentenció Nemer al destacar a Meade como un hombre honesto.

Meade se veía contento por el acto organizado por el PRI mexiquense y antes de concluir el mitin dijo que se llevaría en el corazón este recibimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *