Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ.- Un grupo de taxistas del municipio de Oluta, están inconformes por la manera en que taxistas de Acayucan han estado invadiendo su ruta en las inmediaciones de conocido centro comercial entre ambos municipios,.

Los primeros exponen que ellos tienen que aportar cuotas para estar en dicho lugar y los taxistas del municipio vecino, se aprovechan para brindar el servicio, incluso hasta un poco más caro, pues ahora bajo el argumento de que existe nueva ruta por el arreglo que se hace en la vía Acayucan-Oluta han aumentado los costos de las tarifas.

Por tal acción pidieron a Transporte Público, el que se haga algo al respecto pues no es posible que mientras a ellos se les pide no invadir rutas en la zona centro de Acayucan, taxistas de este municipio tengan toda la facilidad para hacer corridas en una ruta que le pertenece al municipio de Oluta.

Asimismo, ponen de manifiesto que no ha habido aumento en las corridas entre ambos municipios, por ello solicitaron que se debe de denunciar todo tipo de cobro exagerado que se está haciendo pues hay tarifas que rebasan los 40 pesos cuando en realidad estas no deberían de pasar de los 30 pesos.

Los conductores del municipio de Oluta han solicitado que Transporte Público tenga un operativo fijo, pero a antes del hospital “Miguel Alemán” para que así se frente la invasión de ruta que existe, pero también evitar que se siga abusando con las tarifas nuevas que se han establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *