Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este viernes once personas ha sido ejecutadas en distintos lugares de Guanajuato, en los municipios de León, Salamanca, Celaya, Acámbaro e Irapuato.

Un cuerpo calcinado y decapitado fue localizado la madrugada de este en la colonia Loma Bonita, en León, señaló la Policía Municipal.

En la tarde, a las 3:45 horas, dos hombres fueron hallados muertos en la comunidad de Godoy, en Salamanca. Los cuerpos presentaban impactos de bala.

Posteriormente, dos hieleras y varias bolsas con restos humanos fueron encontradas en la colonia Villarreal de ese mismo municipio.

Tres cuerpos fueron encontrados sin vida en Celaya. Dos mujeres fueron halladas en la carretera hacia la comunidad San Lorenzo mientras que otro cadáver no identificado fue hallado en una finca de la colonia El Cantar.

A las 11:00 horas, en  la comunidad de Santiaguillo, en Acámbaro, se encontró el cadáver de una mujer tirado boca abajo y con varios impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 14:00 horas, en Irapuato, sujetos armados dispararon contra Manuel Ramírez Maya, un presunto asaltante apodado “El Aza”, de aproximadamente 30 años de edad, quien murió sobre la calle Estaño en la Colonia Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *