Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ La empresa que tiene a su cargo la remedicación cerca de Palmillas no cumplió con darle empleos a los habitantes de la comunidad

VIRGILIO REYES LÓPEZ / TEXISTEPEC

Un grupo de pobladores de la comunidad Las Palmillas (Texistepec) están inconformes debido a que la empresa que realiza trabajos de remediación cerca de la población los hizo aún lado y contrató mano de obras de otras localidades.

La empresa que presta servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) había firmado un convenio con representantes de la comunidad, para que de esta manera se pudiera contar con la mano de obra de la misma comunidad y así verse beneficiado tanto ellos, al igual que su familia.

Sin embargo fueron desplazados con mano de obra de otras poblaciones, por ello solicitaron a las autoridades municipales representadas por Saúl Reyes Rodríguez, para que intervenga tanto con la empresa, al igual que con Pemex y se expliquen las razones del porqué no se cumplió con el convenio que había sido acordado.

Los pobladores se presentaron directamente en la cabecera municipal para que pueda de esta manera darse agilidad a su petición por el despido injustificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *