Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Una mujer, con aproximadamente 9 meses de embarazo, fue privada de su libertad y asesinada, para después extraerle al bebé de su vientre la noche de este martes.

La hoy occisa respondía al nombre de Jenny Judith de 22 años de edad, la cual fue hallada sin vida la madrugada de hoy a un costado de la carretera Alvarado-Anton Lizardo, en un potrero.

Vecinos y familiares comenzaron con la búsqueda en cuanto se enteraron que había sido privada de su libertad por unas personas que viajaban a bordo de un taxi.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer fue abordada cuando salía del IMSS por una mujer de complexión robusta con el engaño de que tenía ropa para bebé que le quería regañar, razón por la que abordaron un taxi del que se desconoce su numeración.

Horas después de esto, sus familiares comenzaron a preocuparse, debido a que no habían tenido comunicación con ella y por ello dieron parte a las autoridades.

Cerca de la medianoche la búsqueda rindió frutos, ya que fue encontrada en la carretera y presentaba una herida en el abdomen que llegaba hasta el útero y presentaba ausencia del producto.

Al lugar se trasladaron personal de la Fiscalía Regional para hacer las diligencias de rigor y los servicios periciales se encargaron de recoger lo que se encontró, como papel color blanco y azul, hojas metálicas y un bolso color rosa.

También se informó que cerca de las 5:30 de la tarde, fue vista una mujer con esas características caminando con un bebé en brazos y una sábana con rastros de sangre, la cual abordó un autobús con destino a Alvarado.

Las autoridades ya tomaron parte ante este hecho, se dio apertura de la carpeta de investigación y se encuentran a la búsqueda de las personas que resulten responsables y del menor.

Este es el segundo caso en los últimos días, ya que el fin de semana pasado una mujer fue asesinada en Tampico, Tamaulipas, por una pareja con el fin de quedarse con el menor.

Los responsables del homicidio han sido vinculados a un proceso de investigación y permanecen detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *