Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Bajo engaños que sería llevada a una clínica particular donde le darían una mejor atención, una mujer fue sacada de la Clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, y horas después apareció sin vida en la localidad de Punta de Arena en Alvarado.

 

El cuerpo de la mujer aún no ha sido identificado, sin embargo se presume que fue otra segunda fémina quien entró por ella a la clínica del IMSS de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta y cabello rubio; ciudadanos quienes escucharon la plática entre las dos mujeres, expresaron que la mayor había ofrecido ropa, alimentos y cuidados para la joven madre (+) y el producto.

 

Sin embargo el cadáver fue reportado a las autoridades luego de que pobladores descubrieran la terrible escena donde se encontraba la mujer tirada con golpes en el cuerpo y una abertura en el vientre, donde le fue extraído el bebé.

 

Se tiene el reporte gracias a los pobladores que vieron a una mujer con las características antes descritas que caminaba sobre la carretera con un bebé en los brazos con rumbo a Alvarado.

 

Hasta el momento únicamente se sabe que la mujer asesinada es originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada y contaba con 22 años de edad y 9 meses de gestación, por lo que la joven madre había acudido a aliviarse a la clínica.

 

*Fotografía Ilustrativa*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *