Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Pelayo Novo, mediocampista del club Albacete de la segunda división española, resultó seriamente lesionado después de caer del tercer piso del hotel Abba de Huesca, donde se hospedaba el equipo.

Novo se encuentra hospitalizado en Zaragoza, ciudad cercana a Huesca.

La liga española pospuso el partido ante el Huesca, por lo que el club agradeció “su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se interesaron” por el estado del futbolista.

PELAYO ESTÁ ESTABLE: MÉDICO

El médico del Albacete, Juan Miguel Armero, manifestó que “lo más importante es que el jugador está estable” y “no hay nada ahora mismo que comprometa su vida” tras visitar el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza donde está ingresado Pelayo Novo.

Tras una visita de media hora de toda la expedición albaceteña, encabezada por el entrenador Enrique Martín, al centro hospitalario de la capital aragonesa en su camino de regreso a Albacete, Armero insistió en que todavía se le están haciendo pruebas al jugador asturiano y por eso “no podemos adelantar nada, las cosas pueden cambiar”.

Cada vez va habiendo más claridad y más luz y se van sabiendo más cosas de su estado de salud. El club hará un parte oficial y se aclarará su estado de salud“, explicó.

También emplazó a dejar que “los profesionales de la salud hagan su trabajo”.

Armero concluyó su breve comparecencia ante los medios de comunicación, ya que fue el único de la expedición albaceteña que se refirió a lo que pasó en Huesca, agradeciendo su presencia, tanto de medios manchegos como aragoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *