Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ En dicha reunión fue ratificado el contador José Darvelio Gomez Reyes, como nuevo presidente en el cargo 2018 – 2019

 

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Acayucan Veracruz, celebró su Asamblea General Ordinaria, con el propósito de cumplir con lo previsto en los estatutos de este organismo empresarial y renovar el consejo directivo en la mitad de sus integrantes, por lo que los socios presentes eligieron a los 5 nuevos consejeros que se suman a los trabajos de Canaco Acayucan.

De esta manera se integran al Consejo directivo las personas siguientes: Sra. Elvira González Ferra, Sr. Jathel Gómez Domínguez, Ing. Jeber Rodi Ricalde de la Barrera, Sra. Isabel González Ferra y Lic. Fernando Bocardo quienes se suman a los consejeros: Lic. Gustavo Uscanga, CP. Marcelino Hernández Pavón, Sra. Martha Hipólito Campos, Ing. Jassir Vidal Macedonio e Ing. Romeo García López.

En esta misma asamblea, el consejo directivo ratificó en su encargo de Presidente al CP. José Darvelio Gomez Reyes para el periodo 2018-2019, quien agradeció la confianza de los afiliados y les llamó a mantener la unidad y seguir trabajando para fortalecer a Canaco Acayucan de manera que este organismo incremente sus capacidades para la defensa de los legítimos intereses de sus representados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *