Publicado en Destacado, ESTATAL.

-Simplificación administrativa para generar mayores beneficios

-Transparencia y rendición de cuentas, para mejora de gobiernos

02 de abril del 2017; Poza Rica, Ver.- En su visita a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, el candidato a Senador de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Julen Rementería del Puerto se pronunció en contra de la burocracia que impide beneficiar a los ciudadanos.

“Es necesario la simplificación administrativa y trámites de programas del campo, educativo, salud y social porque más del 50 por ciento de los recursos se destina a la estructura administrativa”.

Ante líderes sociales de Poza Rica, Julen Rementería expuso la necesidad de impulsar una agenda de transparencia y rendición de cuentas como bases para el combate a la corrupción.

En Tihuatlán, al reunirse con líderes artesanos, dedicados principalmente a la fabricación de muebles, se comprometió a ser un incansable gestor para que sus productos cuenten con mejores canales de comunicación y por ende mejores mercados.

En Coatzintla, Rementería del Puerto dijo a los ciudadanos que no promete soluciones mágicas, pero sí propuestas serias y eficientes basadas en buenas prácticas que ha aplicado en su paso por la administración pública.

El candidato “Por Veracruz al Frente” al Senado de la República, informó que durante los primeros 30 días de campaña recorrerá las cabeceras distritales, desde la zona norte hasta el sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *