Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobierno de Coatzacoalcos pospuso la elección de agentes municipales en Villa Allende, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto, Colorado y las Barrillas.

Por medio de una tarjeta informativa que circuló durante la noche del sábado, el ayuntamiento confirmó que la medida fue tomada a petición de los candidatos por falta de condiciones.

“En cumplimiento al Código Electoral del Estado de Veracruz, los candidatos a Agentes Municipales hicieron la solicitud al Organismo Público Local Electoral Veracruz (OPLEVER) de incluir las listas nominales en los paquetes electorales a presidentes de casilla, debido a que es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE), formar y administrar el padrón y listas de electores, ya que no se cuentan las condiciones para realizar en ese sentido las elecciones”, expresa el texto.

Un Comentario para “Posponen elección de agentes municipales en Coatzacoalcos”

  1. FEDERICO CARRERA MARTINEZ

    EL GOBIERNO COLABORATIVO DE VICTOR CARRANZA ES POCO COLABORATIVO Y POCO CLARO ES SUS TARJETAS INFORMATIVAS. LA FALTA DE CONDICIONES QUE ADUCEN EN REALIDAD ES LA FALTA DEL LISTADO NOMINAL DE ELECTORES, SIN EL CUAL, NO SE PUEDEN REALIZAR ELECCIONES. ESTA FALTA DE LA LISTA NOMINAL ES PRODUCTO DEL DESCUIDO, NEGLIGENCIA Y TORPEZA DE LA J.M.E. PROPUESTA POR VICTOR CARRANZA PARA ORGANIZAR LAS ELECCIONES DE AGENTES MUNICIPALES DE COATZA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *