Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Había quejas contra la directora y de igual forma terminó contrato para ella y otros 7 empleados más…bajante

 

 

Se dio a conocer que tanto quien fungía como directora del DIF en San Juan Evangelista, al igual que otros 7 empleados más dejaron de prestar sus labores, primero por vencer el contrato de trabajo por 3 meses, pero también en el caso de la primera en mención por quejas que se recibieron por parte de ciudadanos.

A Liliana Rodríguez Sánchez, ahora exdirectora del DIF es quien en base a la información que dio a conocer el mismo ayuntamiento, se le hizo la invitación a mejorar la atención a la ciudadanía, esto, aunado a que vencieron contratos de diversos empleados llevó a dar por concluida su relación laboral.

“Este día, el Ayuntamiento decidió dar por concluida la relación laboral que el Gobierno municipal tuvo con Liliana Rodríguez Sánchez, hasta el viernes pasado, directora del DIF Municipal y siete personas más por concluir el contrato laboral de tres meses al que se habían sometido ambas partes. En el caso de la C. Liliana Rodríguez Sánchez, además de los otros dos motivos, las constantes quejas presentadas por la ciudadanía en torno a la mala atención que ofrecía a la ciudadanía y aun cuando se le conminó a mejorar la atención social, se negó a sujetarse al compromiso de responsabilidad y buen trato hacia los ciudadanos sanjuaneños que acuden a los diversos servicios que ofrece el DIF Municipal” (SIC), expresa en el comunicado.

La misma administración municipal que preside Andrés Valencia Ríos, expresó que rechazan todo tipo de presión o coacción que intenten hacer los ahora ex empleados. Si serán respetuosos de las vías legales.

“Comprendemos la inconformidad de nuestros compañeros a los que se les ha restringido la renovación del contrato laboral, pero el compromiso con San Juan Evangelista es administrar los recursos públicos con transparencia, honestidad y responsabilidad social, manteniendo la austeridad y la atención social como principal objetivo de gobierno. Nos sujetamos a cualquier resolución que dicte los tribunales laborales y rechazamos cualquier intento de presión o coacción que se pretenda hacer hacia las decisiones del Gobierno Municipal, en torno a la decisión de dar por terminada la relación laboral con las citadas personas”, concluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *