Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++Logra unidad con perredistas, panistas y azules; todos con un solo proyecto “Por México al Frente”.

 

FÉLIX MARTÍNEZ

 

Un político cercano a la gente, conocedor de las necesidades, pero también generador de ideas que permitan resolver lo planteado, así fue calificado Tito Delfín por locatarios del mercado “Vicente Obregón”.

 

Tito Delfín, abandera la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano en el distrito de Cosamaloapan; y vaya que su candidatura ha unido a los tres grupos políticos, pues juntos están en un mismo proyecto que es el de “Por México al Frente”.

 

Tienen la confianza en el ex alcalde de municipios cuenqueños; su trabajo lo avala.

 

“Me he hecho a base de esfuerzo, soy un hombre que inició como cualquiera a base de esfuerzo contundente”, así se define y también así lo definieron los locatarios, pues si algo le caracteriza es que no es improvisado.

 

“A partir del momento que sea electo, mi visita continúa en el distrito va a seguir en el mismo ritmo, creo mucho lo que decía Maquío (Manuel Clouthier), la política, la democracia es un quehacer, la democracia es una cosa que hay que hacerla. La democracia es como el amor, hay que hacerlo todos los días”, añadió.

 

Fue acompañado por la diputada local Adela Escamilla; la exdiputada y exfuncionaria estatal Ana María Condado; la excandidata del PAN – PRD Rosalba Rodríguez; los peredistas que fortalecen el trabajo de Cuitlahuac y Nagazaki Condado; los panistas allegados a los Mariño; pero también los azules de Marco Martínez. ¡Todos con Tito!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *