Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Las autoridades responsables del estadio de fútbol Luis “Pitata” Fuente deben garantizar la seguridad a Protección Civil de Boca del Río, que se cuenta con las condiciones para llevar a cabo el partido Veracruz vs Xolos que esta programado para la tarde de este domingo, informó Cristian Gómez.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, el funcionario indicó que luego del incendio que se registró a las 8 de la mañana de este domingo, se está solicitando a las autoridades del estadio “un Análisis causa-raíz de lo ocurrido, la segunda, que nos garanticen que esta situación está subsanada, que fue un corto circuito, que se balanceo sea adecuado y por último que garanticen la seguridad de todos los espectadores”.

“Estamos pidiendo que el estadio y los directivos garanticen la seguridad de miles de personas”, puntualizó.

Indicó que no tienen al momento una hora límite o específica para dar a conocer una posible suspensión, pero “si existe un riesgo para la población y no está subsanado, no puede llevarse a cabo un evento organizativo de este tipo. Entonces, si ellos pensaban abrir taquilla a las 3, 4 o 5 de la tarde, y no está subsanado, la indicación es evitar por riesgo que la población ingrese a un lugar que no está analizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *