Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Este 31 de marzo se cumplen 23 años del asesinato de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, a manos de la que fuera su asistente, Yolanda Saldívar; hemos querido rememorar la romántica historia que vivió junto al que fue su marido, Chris Pérez, que aún hoy sigue recordándola en redes sociales.

La cantante, que falleció cuando sólo contaba 23 años, mantenía una estrecha relación familiar con sus padres y sus hermanos, pero poco se sabe de cómo eran los detalles de su vida amorosa.

La méxico-estadunidense se enamoró del guitarrista Chris Pérez, que se integraría como músico en la banda ‘Selena y los Dinos’. Selena y Chris se casaron en 1992, a pesar de que el padre de Selena, Abraham Quitanilla, no estaba de acuerdo con la relación que mantenían. Desde el momento de su boda, la pareja sólo pudo disfrutar de tres años juntos, hasta 1995, momento en el que Selena fue asesinada.

Tras la muerte de la cantante, Chris se volvió a casar una vez hubieron transcurrido tres años, en 1998. En su segundo matrimonio Chris tuvo dos hijos. Sin embargo, 10 años más tarde Chris y su segunda esposa, Vanessa Villanueva, decidieron divorciarse.

Desde aquel día, el músico no ha vuelto a casarse y se ha encargado de recordar a Selena con emotivos mensajes de cariño a través de las redes sociales y de sus canciones. Chris ha dejado claro que la reina del tex-mex nunca ha dejado de estar presente para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *