Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una mujer de aproximadamente 50 años murió esta tarde en un aparatoso accidente ocurrido sobre el kilómetro 14 de la carretera Paso del Toro – Alvarado, a la altura de La Laguna, además, hay cinco personas lesionadas, así lo informó el director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava.

“Exactamente en el kilómetro 14 + 600 de la carretera Paso del Toro – Alvarado, un vehículo marca volkswagen pointer impactó a un vehículo Jetta color rojo con placas YGV3084 del Estado de Veracruz, el vehículo pointer trae placas del Distrito Federal”.

Fernández Nava agregó que hay “cinco personas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Boca del Río y dos personas lesionadas trasladadas a la clínica 14 de Veracruz.”

El director de PC Medellín indicó que las personas que viajaban en el Jetta rojo son originarios de Veracruz, mientras que dos de la ciudad de Córdoba, uno de la ciudad de Veracruz, los del Jetta blanco se desconoce su paradero”.

Gerardo Fernández Nava indicó que se tiene pérdida total de ambos vehículos.

Al punto arribaron elementos de bomberos conurbados, Policía Federal, Mando Único, Fuerza Civil, Policía del Estado, PC Medellín y PC Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *