Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

La mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para enfrentar a los Xoloitzcuintles de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante toda la práctica, la directiva escuala estuvo presente observando el trabajo de los jugadores, además de tomarse tiempo para intercambiar algunos puntos de vista con el cuerpo técnico de la institución.

El trabajo inició a las 7:30 horas con un trote ligero a un costado de la cancha, seguido del tradicional ‘torito’.

A continuación el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a los once futbolistas que tiene considerados para ser titulares este domingo pararse en el área y ahí ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Para concluir, los escualos se tomaron algunos minutos para practicar los tiros libres directos y tener unos minutos de recreación en el área de fútbol-tenis.

Será este domingo a las 18:00 horas cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, encuentro que será supervisado por Jorge Isaac Rojas como árbitro central, asistido en las bandas por Pablo Hernández y Enrique Bustos, además de José Alfredo Peñaloza como cuarto silbante.

 

Prensa Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *