Publicado en Destacado, ESTATAL.

-Manos a la Obra, slogan del candidato

-Se consolidará el desarrollo del Estado

 

30 de marzo del 2018; Xalapa, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato a la senaduría de la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos PAN-PRD-MC, convocó esta mañana a los veracruzanos a poner manos a la obra para consolidar el cambio en Veracruz.

En rueda de prensa, se comprometió que al llegar al Senado se enfocará en la gestión de recursos que impulsen el desarrollo de infraestructura del Estado.

El panista resaltó que realizará una campaña de casa en casa por toda la entidad veracruzana, para presentar las propuestas y acercarse a la ciudadanía.

Julen Rementería del Puerto, dijo que empujará políticas públicas que den certeza y dignifiquen a una ciudadanía lastimada y a sus intereses legítimos.

En el marco del inicio de su campaña rumbo al Senado y con el slogan “Manos a la Obra”, el candidato  “Por Veracruz al Frente” se pronunció de manera firme por caminar bajo el imperio de la Ley.

Este día, el candidato a senador realizó un diálogo con ciudadanos, que mantendrá durante toda su campaña para escuchar a los veracruzanos y realizar un trabajo serio en la Cámara Alta de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *