Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Mientras muchos de sus aficionados viven relajados los días de Semana Santa y Pascua, en Chivas empezarán un intenso trajín en el que se jugarán el futuro, tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

El Rebaño tendrá 21 días de ajetreo y tensión, ya que disputarán tres duelos del Clausura 2018, más los dos de las semifinales de la Concachampions, lo que les hará recorrer casi 12 mil kilómetros de viajes entre camión y avión.

En total, volarán 10 mil 825 kilómetros, más los 577 del viaje redondo en camión a Morelia, para dar un total de 11 mil 402.7 kilómetros. Lo peor es que en ambas competencias el margen de error es muy corto, por lo que sumar derrotas sería prácticamente decir adiós en algún torneo para los tapatíos.

Todo comenzará desde este viernes 30 de marzo, cuando el equipo de Matías Almeyda disputará la Jornada 13 del Clausura 2018 ante el Morelia, a donde llegarán vía terrestre.

Posteriormente vendrán dos duelos en casa para el Rebaño, que recibirá el 4 de abril al Red Bulls de Nueva York en la ida de las semifinales de la Concachampions y tres días después al Veracruz en laFecha 14 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *