Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ En Santa Rita Laurel no quieren al candidato que quedó registrado como único; en asamblea decidieron anular sus votos

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN /

La elección para agentes y subagentes municipales en Acayucan ha generado inconformidades pero entre pobladores, tal es el caso de Santa Rita Laurel en donde un grupo de habitantes con derecho a voto decidieron ayer en asamblea anular su voto para no apoyar a quien se registró como candidato único Bartolo Hernández Santiago.

Los pobladores inconformes expresaron en entrevista para este medio de comunicación que Hernández Santiago ya sirvió a los pobladores, sin embargo ahora hay grupo que no lo respaldará.

“Quería ser de nuevo agente municipal (Bartolo), el pueblo va a decidir con alguien represente a la mayoría en este caso el señor Ignacio Gutiérrez Hernández que aunque no fue posible que se inscribiera, ahora la mayoría decidió anular los votos para el próximo 8 de abril y bueno quede Bartolo Hernández”, mencionó.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan atender la inconformidad que se ha presentado en la comunidad.

“Si Ignacio ya no pudo inscribirse, pues ahora vamos a ver cómo es que va a quedar porque no vamos a votar la mayoría por Bartolo, tendrá puros votos nulos”, añadió una de las inconformes.

Aunque se buscó la opinión del grupo de Bartolo no fue posible localizarlo, para tener la otra parte en esta inconformidad que se presenta por parte de una buen número de pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *