Publicado en Destacado, NACIONAL.

A unas horas de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicite licencia de 90 días al cargo para promover por todo el país el gobierno de coalición impulsado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, su gabinete legal y ampliado lo despidió con mariachi.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en donde realizaba la entrega de créditos emergentes para la reparación de viviendas, el equipo que lo ha acompañado a lo largo de su administración se dio cita para estrechar la mano del hombre que ocupará un escaño en el Senado de la República por la vía plurinominal.

Hace 18 años nos conocimos señor jefe de gobierno y es un orgullo y un honor haber trabajado con ustedes y seguir trabajando y seguirlo a donde quiera que vaya. Señor jefe de gobierno, estamos aquí sus amigos, los señores secretarios para decirle muchas gracias señor jefe de gobierno, le agradecemos mucho, fue un honor trabajar con usted todo el tiempo”, expresó Raymundo Collins, director general del INVI.

Luego de las muestras de aprecio, el jefe de Gobierno expresó:

Esto no estaba en lo que teníamos previsto y agradecerles mucho a mis compañeros. Es el equipo de trabajo del gobierno de la Ciudad de México, para ti, para toda tu familia. Muchas gracias y vamos a cumplir que se van a ir rápido, que vamos a cumplir con todo esto. Mi ciudad, la ciudad de todos”.

Los beneficiarios que acudieron a recibir sus cheques aprovecharon el momento para ovacionar a Mancera Espinosa quien se sumó a las voces del mariachi para entonar la canción ‘Mi Ciudad’.

El mandatario capitalino, quien tuvo que renunciar a sus aspiraciones como candidato independiente a la Presidencia de la República para atender la emergencia del sismo magnitud 7.1 que azoto a la capital el 19 de septiembre del año pasado, agradeció las muestras de afecto.

Vamos a seguir trabajando, todavía tenemos muchos proyectos, muchos compromisos con todos ustedes así que vamos a seguir trabajando con mucha fibra, con mucha fuerza, gracias por su presencia y su compañía, muchas gracias, gracias por todas las muestras de cariño”, expresó.

Mientras la canción ‘El Rey’ era interpretada, Mancera Espinosa aprovechó el momento para acercarse a quienes se encontraban en el lugar para tomarse fotos y saludarlos de mano.

Arriba la mano porque va a ganar nuestro próximo senador del futuro, de la Ciudad de México. ¡Se ve se siente, Mancera está presente!”, gritaban en el Palacio del Ayuntamiento.

Miguel Ángel Mancera tienen hasta el 31 de este mes para dejar el puesto al que llegó en 2012 después de haber obtenido el 60 por ciento de las preferencias electorales en la Ciudad de México, el más alto del que se tenga registro desde 1997 fecha en que el cargo de jefe de gobierno fue votado en las urnas por primera ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *