Publicado en Deportes, Destacado.

Néstor Araujo regresará a México y estará fuera de tres a cuatro semanas, comentó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, a Excélsior.

Araujo se lastimó a los 14 minutos del partido de preparación que sostuvo el Tricolor ante Croacia, luego de una barrida dentro del área, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en Dallas para realizar los primeros estudios. Horas después, regresó al hotel de concentración de la Selección Mexicana.

Tras el partido, la Dirección de Selecciones Nacionales indicó que el jugador de Santos sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

Se temía que el jugador se hubiera roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Después del incidente, Irarragorri mandó un mensaje de apoyo a Araujo a través de las redes sociales.

Ante este panorama, Diego de Buen, afirmó que aparentemente la lesión del defensor central no es tan grave como parecía, por lo que podría estar fuera de las canchas alrededor de un mes.

Sí claro, situación complicada. Ayer nos pusimos todos tristes, a los que les gusta el futbol y son mexicanos. Le mandamos muchos mensajes por parte del equipo, venía mostrando un buen nivel y Osorio venía mostrando que es una de sus piezas importantes. Son gajes del oficio, cosas del futbol, tenemos entendido que no va a ser tan grave, creo que es un mes de baja“, admitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *