Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se realizó en Texistepec la segunda entrega de los Kits deportivos para promotores comunitarios que promueve el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), evento en donde estuvo presente el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez, quien felicitó a cada uno de los promotores del deporte, por ser en sus municipios pieza fundamental para que niños y jóvenes practiquen las diversas disciplinas.
 
En representación de la titular del IVD Ángeles Ortiz Hernández, acudió el coordinadora regional Arturo González González, así como los promotores deportivos Mauricio Peña Navarrete y Andrea Ocampo Castillo.
 
Reyes Rodríguez, mencionó que con al unirse tanto municipio y el IVD se puede concretar un mayor impulso deportivo de beneficio para los niños y jóvenes, principalmente.
 
González González, reconoció la labor que efectúa Reyes Rodríguez en el municipio, pues a la par con la reunión regional del IVD se promueve un evento de motocross que traerá visitantes nacionales al municipio.
 

Estuvieron presentes el director de la Comude Porfirio Salomón Armenta; así como el regidor del municipio de Jáltipan Raúl Romay Realpozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *