Publicado en Destacado, NACIONAL.

La actriz y bailarina cubana Niurka, quien ya rebasa los 200 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, encabeza el festival Man Drag Ora 2018, que se llevará a cabo el 23 de junio, en el marco del Gay Pride de la Ciudad de México.

Este evento, dentro del Auditorio BlackBerry, reúne expositores, paneles, conferencias “meet & greets” y “show” en vivo con las estrellas más importantes del “reality” “RuPaul´s Drag Race: entre los que destacan: Aja, Raven, Yara Sofía y Miss Fame.

Asimismo, esta segunda edición incluirá la participación de importantes personalidades de la escena drag como lo son: Lady Bunny y The Boulet Brothers, quienes sorprenderán a los asistentes con magníficas actuaciones y apariciones especiales.

Todo lo anterior complementado por invitados sorpresas y los mejores exponentes del drag nacional; el público de todas las edades podrá participar y disfrutar de varias actividades, como demostraciones y visitar los stands de los expositores.

Dentro de las actividades previas al Man Drag Ora Fest 2018, se presentará también el evento “Painted by Fame”, un “makeup class” con el afamado drag y maquillista neoyorkino Miss Fame, quien visitará el país el 22 de junio.

En esta cita mostrará sus habilidades y grandes conocimientos del arte del transformismo, compartiendo tips y secretos con las personas, el cual se podrá apreciar en vivo durante la exclusiva sesión.

Finalmente, se dio a conocer mediante un comunicado, que el canal de YouTube de Niurka, llamado “Mamá Niu” ha tenido bastante éxito a tan sólo unas semanas de su lanzamiento; sus videos ya superan un millón de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *