Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El Papa Francisco visitó hoy al pontífice emérito, Benedicto XVI, en el convento donde reside ubicado dentro de los Jardines Vaticanos, justo cuando en Italia circulaban falsas noticias sobre su muerte.

“El santo padre, como hace en diversas ocasiones, fue esta tarde a visitar a Benedicto XVI para darles las felicitaciones de Pascua”, informó, en una breve comunicación, la sala de prensa del Vaticano.

Fuentes de la misma oficina de información de la Santa Sede desmintieron a Notimex la veracidad de las informaciones que circularon este mismo día sobre un supuesto deceso de Joseph Ratzinger a causa de una insuficiencia renal.

“Mentira total”, indicó la fuente consultada. No es la primera vez que se habla de un supuesto agravamiento en la salud del Papa emérito, que el próximo 16 de abril cumplirá 91 años.

Él reside en la casa “Mater Ecclesiae” dentro del Vaticano y a menudo recibe visitas, en los últimos días circularon fotografías que lo muestran flaco y debilitado, pero aún bien de salud tanto como para dedicarse a la oración y responder correspondencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *