Publicado en Destacado, NACIONAL.

El portero argentino del América, Agustín Marchesín, aceptó que será difícil enfrentar a Cruz Azul en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en ausencia de su técnico, Miguel Herrera, quien está castigado un partido.

Herrera fue suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras ser expulsado en el duelo de la fecha 12 ante Toluca.

El “Piojo” tuvo un altercado con su homólogo de Diablos Rojos, el argentino Hernán Cristante, en el cual ambos se empujaron sin llegar a mayores.

“Sí (podría afectar), es un técnico que su presencia es muy importante para nosotros, que nos indica lo que por ahí no vemos dentro del campo, sería importante que estuviera”, apuntó.

Ante esta situación, Herrera tendrá que ver desde la tribuna dicho encuentro, en el que Águilas buscará reencontrarse con la victoria tras perder el invicto.

El cuadro “azulcrema” continuará con sus trabajos de preparación de cara a este compromiso, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *