Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, México.- Debajo de un puente, en aguas de un arroyo entre las localidades de Salsipuedes y los Robles; en el municipio de Medellín de Bravo, se dió el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición: era un hombre cuyos restos fueron llevados al Semefo.

 

La tarde de este martes, en las aguas del mencionado puente, llegaron primero elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hecho para luego dar parte a las autoridades de la fiscalía y acordonaron el sitio.

 

El cuerpo asesinado corresponde a un hombre, que solo se puede identificar por su ropa que consistía en una playera en color morado, pantalón de mezclilla y bóxer en color gris, además de calcetines en color gris, debido a que la zona está en despoblado, el cuerpo no había sido ubicado.

 

Elementos de Servicios Periciales, llevaron a cabo el rescate y retiró del cuerpo mismo que está aún sin identificar. En tanto, las autoridades de la zona informaron que este es el cuarto cuerpo que aparece ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *