Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

++ El presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez y la presidenta del DIF Julissa Millán de Reyes, efectuaron la inauguración

Texistepec.- Se efectuó la mañana del martes la inauguración de la tienda Diconsa en la cabecera municipal, con ello centenares de familias podrán adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

La llegada de tienda Diconsa que está a cargo del almacén Oteapan, se concreta gracias a las gestiones del presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez.

Durante la inauguración, el jefe del almacén Oteapan Federico Hipólito Villaseca expresó su agradecimiento al alcalde Saúl Reyes Rodríguez por brindar las facilidades para que se concretara la instalación de la tienda en la zona centro de Texistepec.

Reyes Rodríguez, mencionó que las familias de Texistepec podrán adquirir productos de la canasta básica, al igual que alimentos, artículos de higiene y salud a costos más bajos para dar beneficios a los pobladores con mayor vulnerabilidad.

En la inauguración estuvo presente la presidenta del DIF Julissa Millán de Reyes; la encargada de la tienda Carmela Zetina García; la síndico único Carmen Barragán Reyes; así como los regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *