Publicado en Destacado, NACIONAL.

Kenny grabó unos videos antes de su asesinato en donde se le ve golpeada y hablaba de las amenazas que había recibido de su ex pareja.

Hace una semana, Imagen Noticias mostró la historia de Kenny Finol, la joven venezolana quien fue asesinada el 25 de febrero en Ecatepec, Estado de México.

Hoy Imagen Noticias habló con la familia de Kenny en Venezuela.

Yo lo que quiero es que se haga justicia porque ella no debió morir de esa manera. Que se haga mucha justicia, que esto no quede impune, se los pido por el alma mía y por el alma de ella, que me ayuden, que el culpable tiene que pagar todo lo que hizo, porque ella no merecía esa muerte”, dijo Mireya Finol, madre de Kenny.

Desde Venezuela, la familia de Kenny Finol exigió a las autoridades de México que encuentran al asesino de la joven venezolana.

Kenny fue encontrada en la colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec, tenía huellas de tortura y el rostro desfigurado.

De acuerdo con su hermano y su madre, Kenny tenía pensado regresar a Venezuela, luego de las agresiones que había recibido de su expareja, sin embargo, tenía el pasaporte vencido y esperaba la renovación.

La familia identifica al agresor como Brayan González, y envió a Imagen Noticias una foto en donde aparece este hombre con Kenny, cuando aún eran pareja.

Nosotros teníamos comunicación con ella todos los días, pero ese muchacho la atosigaba, la acorralaba, incluso la llegó a agarrar otra vez y le cortó hasta el cabello, la dejó sin cabello, y es ahí donde ella se pone las extensiones”, explicó Terlis Finol, hermano de Kenny.

La última vez que Kenny habló con su madre, fue un día antes de su muerte, ahí le confesó que había recibido más amenazas.

La familia de Kenny espera que el cuerpo llegué en las próximas horas a Caracas, Venezuela y de ahí será trasladado a la ciudad de Maracaibo de donde son originarios.

Yo como su hermano, le pido a las autoridades mexicanas, justicia, que se haga justicia porque lo que le sucedió a mi hermana, es algo muy horrible y no era la manera de que ella muriera de esa manera”, explicó Terlis Finol, hermano de Kenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *