Publicado en Sin categoría.

Tras ser detenido Keith Raniere, presunto líder de una secta estadounidense ligada a Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y quien será trasladado a Estados Unidos, autoridades federales de Estados Unidos formularon cargos contra el líder de dicha secta.

Keith Raniere fue arrestado por las autoridades mexicanas, cabe mencionar que los últimos cinco meses había vivido en México, dijo un funcionario estadounidense.

Según la denuncia, las seguidoras del grupo encabezado por Raniere eran obligadas a tener seco con él debido a que temían que de no hacerlo, se divulgaría públicamente material comprometedor.

Luego de que The New York Times publicara un artículo la oficina del fiscal en Brooklyn abrió una investigación sobre Nxivm, también funcionarios estatales de Nueva York se unieron a esta investigación.

En la audiencia de este martes llevada a cabo en Texas, los fiscales pedirán que el líder de la secta   permanezca bajo custodia mientras es enviado a Brooklyn para que enfrente los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *