Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Finalmente y de manera formal fue reclamado ante la fiscalía el cuerpo de la segunda mujer que durante la madrugada del pasado sábado aparecieron sin vida en la colonia Teresa Morales de Delgado, presentado marcadas huellas de violencia y con el sello del crimen organizado.

La segunda persona que fue identificada en vida de se llamó  Evelin del Carmen Trejo Medrano, de 23 años de edad, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y trasladado a Ciudad del Carmen Campeche, de donde tuvo su domicilio en la colonia Flor de Mayo.

Mientras que la primera que fue reclamada, como ya se informó se llamó Alma Delia Gandhi  Santos Méndez, quien contaba con 19 años de edad y se indicó que ambas trabajaban en centros nocturnos.

Los cuerpos de estas dos mujeres jóvenes fueron hallados alrededor de las 05:30 horas del pasado sábado sobre la calle Templo Mayor frente al centro de salud de la colonia Teresa Morales de Delgado, ambas estaban enrolladas en sábanas y tenían el rostro totalmente envueltos con cinta industrial y se estableció que su muerte fue por asfixia, además presentaban golpes múltiples y heridas penetrantes ocasionadas con arma punzo cortante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *