Publicado en Destacado, ESTATAL.

La secretaría de Protección Civil estatal informó que se prevé que un frente frío ingrese a Veracruz, que generaría un evento de norte el jueves y viernes próximos.

El viento del norte alcanzaría velocidades sostenidas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y rachas superior a los 70 km/h, en el puerto de Veracruz, detalló.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que “los modelos de pronóstico continúan mostrando el recorrido de un frente por nuestra entidad durante el próximo jueves, cuya masa de aire frío asociada generaría un evento de Norte con velocidades estimadas de 50 a  60 km/h y rachas mayores de 70 km/h en la zona de costa entre mismo jueves y el viernes 30 de marzo”.

Actualmente, las condiciones s se mantienen estables y con temperatura altas, pero sería el jueves cuando el frente frío ingresaría al territorio veracruzano.

La secretaría de Protección civil pide a la población mantenerse atenta a los pronósticos del tiempo.

En el reporte del pronóstico de la Secretaría de Protección civil para xeu Noticias, Raymundo Contreras confirmó el ingreso del frente frío la noche del próximo jueves a la entidad, sin embargo, señaló que la velocidad del tiempo podría variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *