Publicado en ACAYUCAN, Deportes destacado, Destacado, Principal.

FÉLIX  MARTÍNEZ

Los integrantes del Club Cachorros AC participaron en la Paralimpiada Estatal 2018 donde orgullosamente pusieron el nombre de Acayucan en los primeros lugares tras obtener 21 medallas de oro y una de plata.

Gracias a su constante disciplina y gran desarrollo dentro de cada una de las disciplinas donde participan, los jóvenes atletas paralímpicos tuvieron participación del 23 al 25 de marzo en Boca del Río, Veracruz, y narran lo siguiente:

“Es satisfactorio ver estos resultados, todos disfrutamos cada participación y aquí están los resultados para toda la gente de Acayucan, sabemos que nos apoyan mucho y que mejor que devolver con medallas todo eso que hacen por nosotros”, comentó una de las atletas.

Los atletas acayuqueños esperan con gran ánimo ser notificados para obtener su boleto a la Paralimpiada Nacional, misma donde aún se programa para dar a conocer la sede y la fecha.

Agradecieron a cada uno de los maestros y entrenadores por ser el principal impulso en sus carreras como atletas de Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *