Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Una considerable concurrencia se dio cita en la Sala de Cabildo para escuchar a los coautores José Luis Ortega Vidal y Esperanza Arias Rodríguez. Quienes junto con 16 colegas veracruzanos colaboraron en una serie de trabajos que conforman la obra titulada “El Naufragio Electoral”, que es un atisbo a los procesos electorales de 2016 y 2017 en Veracruz.

Posterior a las exposiciones en donde intervino además la coeditora del libro Maritza Pulido Tejeda, tuvo lugar un rico intercambio de ideas y opiniones con el público.

Entre las autoridades municipales presentes se encontraba el presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, la Sìndica Unica Silvia Elena Herrera Santiago y los regidores Andrés Baruch Maldonado, Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia, y entre los invitados especiales la diputada María Adela Escamilla Moreno y otras distinguidas damas acayuqueñas.

Preludio a la presentación de los coautores, el sonero Alfredo Gutiérrez Silva y un grupo de jovencitas deleitaron a los asistentes con la interpretación de sones y baile de fandango, lo mismo hizo el cantautor Guillermo Vergara Padua, concluyendo así la agradable velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *