Publicado en Destacado, ESTATAL.

Dos personas fueron ejecutadas este domingo en Córdoba, en la zona centro de Veracruz, en distintos hechos.

De acuerdo a reportes policiacos, durante la madrugada el cuerpo de un empleado del área de administrativa de la Policía municipal de Yanga, fue hallado tirado en la colonia Los Filtros, en el municipio de Córdoba.

La víctima, de entre 30 y 35 años, fue encontrado sobre la calle 20 entre la avenida 14. El cadáver tenía al menos tres impactos de arma de fuego.

Más tarde, el cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado en el interior de un automóvil abandonado en las inmediaciones de la avenida11 y calle 43 privada de la colonia Cándido Aguilar.

Vecinos del lugar indicaron que al ver que el auto tenía las luces encendidas reportaron el hecho a la Policía Estatal quienes llegaron para corroborar que en el interior de la unidad había una persona sin vida.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias pertinentes y hasta las 14 horas permanecían en el sitio del hallazgo del automóvil Volkswagen Beetle con placas de circulación YJX-3018, color blanco, en el cual estaba la persona muerta.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, acordonaron alrededor de dos cuadras en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *