Publicado en Destacado, ESTATAL.

“El Gobernador del estado enjuició y sentenció a muerte a las menores de edad, Nefertiti y Grecia”, reprochó el aspirante a la diputación federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, en relación a la presunta ejecución extrajudicial de las jóvenes tras un enfrentamiento con policías estatales.

Entrevistado en el centro de la ciudad, dijo que este acto justificado por el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares “pinta de cuerpo completo al criminal peligroso que despacha allá entente”.

“En este país hay presunción de inocencia, y el Gobernador del estado enjuició y sentenció a muerte a dos menores de edad y encima del acto bárbaro de esa ejecución plantea a los padres la terrible tragedia de que no solo tiene que exigir justicia, sino que además tienen que luchar por salvar el nombre de sus hijas”.

Aseguró que este caso pone en evidencia qué hay gobernantes que sienten un desprecio y odio por el pueblo.

Dijo que los veracruzanos deben hacer renunciar al gobernador por este tipo de actos, pues cuestionó que si así responde ante el asesinato de dos jóvenes, se puede esperar mucho más de cara al proceso electoral venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *