Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los cuatro cantantes de música urbana, mencionaron al presidente de Venezuela en su nuevo tema “Dime” de manera grotesca.

La canción expresa situaciones incomodas a ritmo de trap y las diferencias que hay cuando mujer esta con su pareja formal o andar con una tercera persona, anexando la frase: “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro”.

Conforme la frase es mencionada de manera visual en el videoclip, J. Balvin hace una señal obscena con su mano levantado el dedo de en medio. El video fue dirigido por el venezolano Daniel Durán.

J. Balvin y diversos artistas internacionales como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Daddy Yankee, han levantado la voz en apoyo a los miles de venezolanos ante el régimen Chavista-Madurista que esta viviendo.

El tema ya se encuentra en plataformas digitales, una de ellas es YouTube donde a tan solo 24 horas de ser lanzado al mercado tiene más 609.640 visualizaciones. El video fue filmado en Nueva York.

El tema cuenta con la distribución del sello disquero Universal Latin Music Entertainment, el cual fue producido por Update Music y firmada por Roberto Martínez productor puerto riqueño.

Un Comentario para “J. Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto, ofenden a Maduro en su nuevo tema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *