Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

El personal del Ayuntamiento de Soconusco, realizó durante esta semana, una campaña de vacunación antirrábica a caninos en las localidades de este municipio, con el objetivo de evitar que sean contagiados los habitantes.

Las enfermeras del Centro de Salud, con apoyo de la dirección de fomento agropecuario, visitaron las localidades que se encuentran en los límites con el municipio de Texistepec y Jaltipan, para implementar las vacunas a las mascotas caninas.

El personal del Centro de Salud, descartó que a la fecha existan reportes de rabia en el municipio, sin embargo, es necesario que la prevención es fundamental, por lo que hacen un exhorto a los dueños de algún perrito a que tomen conciencia de las altas temperaturas y mantenerlos en lugares frescos, de sombra, no exponerlos en ambientes en los que puedan sufrir algún golpe de calor, como al interior de algún automóvil cerrado.

Continuarán en próximas fechas con esta campaña de vacunación antirrábica, por lo que piden a los habitantes estén atentos para que lleven a sus animales, que es de beneficio para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *