Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX  MARTÍNEZ

El comandante de la Policía Federal con destacamento en Acayucan, Carlos Manuel Meza Jaimes, dio el banderazo de inicio del programa operativo “Semana Santa 2018” esto en compañía de autoridades navales, municipales e instituciones civiles.

Carlos Meza mencionó que el operativo está al servicio de la ciudadanía en general y de turistas que atraviesan por la zona del sur de Veracruz.

“Estamos para brindar el auxilio a los vacacionistas, a la ciudadanía en general que dentro de esta Semana Santa sale a disfrutar del puente vacacional, la información se da dentro de la ciudad donde habrá compañeros que brindan la atención necesaria, pero también en las carreteras donde con mucho gusto estaremos para servirles, por ello tendremos un módulo a la altura de la caseta de cobro La Tinaja – Cosoleacaque”.

El operativo se llevará a cabo durante las vacaciones de Semana Santa por lo que el comandante Carlos Meza aconseja a las personas que planean salir de viaje tomar en cuenta lo siguiente.

“Lo ideal antes de salir a carretera es revisar el vehículo, que esté bien de frenos, anticongelante, que las llantas que no estén lisas o desgastadas, en otras palabras un chequeo general de la unidad móvil; para las familias que acostumbran a viajar lejos se les pide llevar a los niños en la parte trasera y utilizar siempre el cinturón de seguridad, uno de los consejos es cargar un gato hidráulico, un par de señalamientos, una llanta de reposición y una o dos garrafas de agua”.

Dentro del arranque del operativo estuvieron presentes el alcalde de Acayucan, Cuitlahuac Condado Escamilla; el delegado de Tránsito de Acayucan, Eduardo Evaristo López Martínez; representantes de la Policía Naval; elementos de la Cruz Roja delegación Acayucan, Protección Civil de Acayucan, sí como regidores del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *