Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN /

Luego que se generaron inconformidades por parte de padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 64 de Acayucan, se dio el cambio ya de director y fue nombrado Miguel Ángel Colvaller Cisneros, en sustitución de  Norma Hernández Hernández.

Apenas la semana pasada se generó una serie de incomodidades por el presunto manejo irregular de cuotas, al no verse reflejado en el avance de la obra del plantel escolar se anunció una serie de acciones, al final ya no  se efectuó al darse a conocer el cambio en la dirección.

Colvarrer Cisneros, tiene carrera dentro de los Cobaev en el estado de Veracruz pues recientemente dejó el cargo en el plantel ubicado en el municipio de Sayula de Alemán; ahora es el nuevo titular en el de Acayucan.

Mientras que, Hernández Hernández fue nombra subdirectora académica en el mismo plantel.

El Cobaev en Acayucan funciona en instalaciones provisionales; el plantel será apresurado finalmente cerca de la comunidad de Apaxta pero solo se ha avanzado con un aula que fue construida por la administración local pasada.

Padres de familia y alumnos, esperan que por fin pueda verse los avances en la obra planeada pues han cumplido con aportaciones que son de común acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *