Publicado en Destacado, NACIONAL.

Aquila, Michoacán.- Los cadáveres de ocho hombres que están en calidad de desconocidos fueron abandonados apilados en la caja de una camioneta clonada de la Marina, la cual estaba estacionada en un predio cercano a la población de El Manzanillal, en el municipio de Aquila, Michoacán.

La información anterior fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en una entrevista dada a la prensa la tarde de este viernes.

Se pudo saber que precisamente este día unas personas vecinas de la zona hallaron a los cuerpos sin vida. El terreno donde estaba estacionada la patrulla clonada es cercano a un camino rural.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área para hacer la recolección de indicios y de testimonios. Se supo que los homicidas dejaron grabado en la unidad automotriz un mensaje en el que señalaban a las víctimas de secuestradores, y serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan el tema.

Asimismo, voces oficiales subrayaron que camioneta no tiene número económico ni logotipos apócrifos de la Marina, pero se presume por indicios que se le encontraron que sí los llegó a poseer. (ANTONIO TELLO – NTV)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *