Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN /

Este sábado 24 de marzo se llevará a cabo el primer Festival de Equinoccio de Primavera en el municipio de Acayucan, evento que será completamente gratis y contará con muchas sorpresas.

El terreno de Las Arboledas será el punto clave para realizar el Equinoccio de Primavera, ahí se contará con la participación de una fundación del Puerto de Coatzacoalcos, que traerá muchas sorpresas para toda la familia.

El encargado de la comisión de cultura refirió que habrá talleres y artesanías.

“Tenemos todo listo para que este sábado 24  se lleve a cabo el Primer Festival de Equinoccio de Primavera, vamos a iniciar a las 10 de la mañana con un ritual ceremonial, el evento es completamente familiar y no tiene costo alguno, es abierto a todo el público en general; habrá talleres, exposición de artesanías, festival de danza y sorpresas”.

Por ello el Gobierno Municipal que encabeza Cuitlahuac Condado Escamilla invita a disfrutar de este evento cultural, donde el requisito es acudir con vestimenta de color blanco y estar dispuestos a tener un día lleno de energía positiva y tener contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *