Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

El rumor es que los hechos ocurrieron en la autopista, cerca de la caseta de peaje, cuando a disparos de arma de fuego obligaron al conductor a detener la unidad donde viajaba con sus empleados.

Soconusco, Ver. – La noche de este jueves, ha trascendido que el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, al momento que provenía de la ciudad de Xalapa en la unidad motriz de su propiedad, junto con personal del Ayuntamiento, fueron atacados por sujetos que dispararon contra la camioneta en la que viajaban.

Los desconocidos al ver que se acercaba la camioneta del munícipe, se apostaron al paso para impedir continuara su camino, al momento que hicieron disparos contra la unidad para obligarlos descender.

Según comentó gente cercana al alcalde venía acompañado de varios empleados del Ayuntamiento, después de estar todo el día en reuniones realizando gestiones para el beneficio de los habitantes de su municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:25 de la noche, cinco minutos antes de llegar a la caseta de peaje de Sayula de Alemán en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

Se sabe que el alcalde se encuentra fuera de peligro, sin embargo, queda una duda en el aire, fue realmente un asalto o fue un acto premeditado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *