Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

A través del regidor quinto de Educación, licenciado Fernando Morales Juárez y del director de la Juventud, Raymundo Zertuche, el gobierno municipal del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla inició la entrega de becas estatales a un total de 90 alumnos con mejor promedio que cursan estudios en 25 escuelas de Acayucan y comunidades.
Por disposición del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, el regidor Fernando Morales Juárez y Raymundo Zertuche acudieron casa por casa a entregar de manera personal a los alumnos y sus tutores, las primeras becas gracias a que han obtenido promedios superiores a 9 de calificación.
En cada domicilio, el regidor Morales Juárez subrayó que el alcalde apoyará de manera permanente la educación en el municipio al ser los niños el futuro del municipio pues se están forjando para ser los profesionistas del mañana.
Asimismo, el edil externó a las madres de familia y a los niños su satisfacción por el apoyo de la beca ya que constituye un estímulo para que continúen esforzándose en sus estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *