Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Este jueves a orillas de un camino de terracería que comunica a la comunidad de La Unión con la carretera federal Sayula -Ciudad Alemán, fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre y el cual se encontraba maniatado.

Una llamada anónima al 911 alertó a elementos de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, sobre la presencia de un cadáver a la altura del Rancho “El Azafrán”.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y corroboraron la información, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizará las diligencias correspondientes.

Se trató del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía pantalón color verde y playera oscura; tenía las manos atadas hacia la espalda y se desconoce si presentaba alguna lesión debido al estado en que fue hallado.

Tras realizarse las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, mismo que quedó depositado en calidad de no identificado. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *