Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En punto de las ocho de la mañana y En el marco del Natalicio, Lic. Benito Juárez García, el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, junto a su cabildo, acudieron a dejar una ofrenda floral al busto, del benemérito de las américas, ubicado en la escuela primaria Benito Juárez García, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.


Los integrantes del cabildo hicieron honores a la bandera, además de presenciar las efemérides y biografía del ex presidente de México, acto seguido, se llevó a cabo una representación, actuada y dirigida por profesores y alumnos, sobre la vida y obra de Juárez García.


En palabras del alcalde, resalto el ejemplo que dejo el pastor nacido en Gelatao Oaxaca, y dijo, es un ejemplo para todos los niños del país, culmino diciendo, el respeto al derecho ajeno entre los individuos y entre las naciones, es la paz.


En este mismo acto, y en la misma escuela, la presidenta del DIF Municipal Hueyapan de Ocampo, las licenciadas Saray Reyes Cortez inauguró, la cocina escolar, donde padres de familia muy efusivamente dieron las gracias a los integrantes del cabildo por los beneficios dados hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *