Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Luego de la elección extraordinaria en el municipio de Sayula de Alemán, el Organismo Público Local Electora (OPLE) prepara la constancia de mayoría al ganador de la elección Fredy Ayala de la alianza PAN-PRD.

Ayala, obtuvo el triunfo con alta diferencia de su más cercano contrincante, lo que generó no hubiera mayor problema en la realización del cómputo final del día de mañana.

El ganador y hoy también ya alcalde electo de Sayula de Alemán, ha sido claro en llamar a todo el pueblo al trabajo en conjunto y a sumar ideas para que se reconstruya el municipio. Precisó el día de la elección, que atrás quedan las revanchas política y hoy solo habrá trabajo para que a los pobladores de Sayula de Alemán les vaya bien.

Ayala de la alianza PAN-PRD, obtuvo en base a los resultados del domingo 8 mil 485 votos; mientras que el PRI – Verde obtuvo 6 mil 626 votos. El porcentaje de participación ciudadana en la elección rebasó el 50% pues fue de 15 mil 554 ciudadanos que emitieron su sufragio.

La votación de Fredy Ayala, fue histórica pues ningún candidato en la historia del municipio había obtenido tal número de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *