Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

Alumnos de la escuela primaria “Licenciado Benito Juárez” de la cabecera municipal de Soconusco, estuvieron este día con el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas quien les entregó apoyos después que estuvieron en los juegos deportivos en la ciudad de San Andrés Tuxtla y en la Olimpiada del Conocimiento.

El compromiso de Sinforoso Rosas, es atender a todos los talentos infantiles no sólo a través del conocimiento académico, también a quienes practican algún deporte, es por eso que la instrucción es precia a las direcciones que atienden directamente este rubro, están al pendiente.

Miguel Ángel Aparicio Fernández, alumno del sexto grado, grupo B de la escuela “Licenciado Benito Juárez”, participó en la carrera de 600 metros planos, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dentro de los juegos deportivos escolares a nivel regional, donde ocupó el primer lugar.

Así mismo, Nahúm Martín Sinforoso Vidal, alumno del sexto grado, grupo B, de la misma institución, ocupó el segundo lugar en la carrera de los 600 metros planos, quien demostró en la pista su potencial y su esfuerzo.

Acompañados de la directora del plantel, Jovita Martínez Rivera, el alcalde Sinforoso Rosas, le entregó apoyo para la participación del alumno Joel Antonio Trinidad, por haber obtenido el primer en la Olimpiada del Conocimiento, con lo que se ganó el pase a la siguiente etapa a nivel zona 028 que se llevará a cabo en Suchilapan de López Arias, comunidad de Jesús Carranza.

foto. alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *