Publicado en Destacado, ESTATAL.

Por semanas los locatarios del mercado “Unidad Veracruzana” del Puerto de Veracruz han aguantado las visitas furtivas de los ladrones, que les dañan su patrimonio de un ladrón que ya tomó la zona para asaltar.

Su modus operandi es que entra a robar y se da a la fuga sin que nadie lo detenga por parte de la policía preventiva o ministerial a pesar que los comerciasntes han exigido varias veces efectividad en los cuerpos de seguridad.

El pasado domingo un sujeto entró a robar a los locales de la calle Cañonero Tampico, pero los comerciantes lo agarraron llamaron a la policía pero estos no se lo llevaron en cambio pretendieron llevarse al dueño del local, según narró la comerciante Irene Aragón Santiago.

“Este tipo robó en el negocio de mi hermano y lo lograron agarrar con lo robado. Y luego los policías se querían llevar a mi hermano porque el ratero decía que lo habían golpeado y era mentira el ratero ya venía golpeado. No es posible que suceda esto.  Este ratero ya es conocido ha robado en varios negocios del área”, dijo.

y agregó: Y hasta hoy que lo agarraron mis familiares. Esta área de Cañonero de Tampico es comercial y muy transitada. No es posible que los policías le hagan caso al ratero. Lo agarraron robando mis familiares. No lo agarró la Policía”.

“Lic. Téllez Marie esto es una queja ciudadana, siempre me he preocupado. Y llamamos a junta con los Directores a cargo de esta área y vienen una vez más lo volveré a hacer.  No podemos estar así.  Los vecinos nos cuidamos y Seguridad Publica debe de hacer lo mismo cuidarnos.  Mi familia es comerciante y para ganarse un peso está de 8 a 8 y no es justo que venga un ratero alterar el orden familiar y comercial”; finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *