Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer fue agredida a balazos cuando se dirigía a un taller de Prospera, el atacante salió de entre los matorrales y arremetió en contra de la finada, sus familiares la trasladaron de manera particular pero murió antes de ingresarla al hospital Darío Méndez Lima en la ciudad de Huatusco.

Cira Jiménez Martínez de 39 años de edad era el nombre de la mujer atacada por Mauro Hernández Coixtlaen la comunidad de Zayacatla municipio de Tlaltetela, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana.

El presunto agresor fue ingresado al hospital Darío Méndez Lima, ya que presentaba una herida de bala una pierna, informaron fuentes oficiales.

Según información recabada Mauro, acosaba a la finada desde hace ya algún tiempo, el joven acabó con la vida de Cira de un balazo a la altura del pecho. Juan Tepatlan Aguilar de 68 años y esposo de la occisa, fue la persona que se encargó del traslado de la herida en un Nissan Tsuru con matrícula YGY4873.

Elementos de la Fiscalía y Policía Ministerial arribaron al estacionamiento de urgencias del hospital civil, donde se reportaba una persona sin vida, las autoridades confirmaron el deceso de la mujer herida e iniciaron las diligencias correspondientes.

Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación 190/2018 para asentar las investigaciones relacionadas con el asesinato de la mujer. Al lugar de los hechos acudieron Policía Municipal de Tlaltetela y Totutla, así como elementos de la SSP delegación Xico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *