Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ

Acertado fue el nombramiento del nuevo director de la Escuea de Bachilleres Acayucan Oficial, José Manuel Torres Gómez, quien partir del día de ayer asume el control del plantel educativo, así termina un viejo conflicto que derivó la toma del plantel por parte de quienes exigían cuentas claras y justas.

Hoy alumnos y maestros aseguran que se hace justicia al trabajo en equipo, pues el maestro Torres como es conocido goza de una gran trayectoria académica mismo quien ha visto desfilar diversas generaciones de jóvenes que hoy son grandes profesionistas.

Torres se suma orgullosamente al proyecto donde alumnos y maestros estarán trabajando por el bien de la comunidad estudiantil y el tema educativo.

Por su parte alumnos del plantel educativo hicieron extensivas las felicitaciones para el nuevo director, quien antes fungió como maestro de la materia de Química, Matemáticas y encargado también de laboratorios.

José Manuel Torres tomó protesta e indicó que llevará por el buen camino el Bachilleres Acayucan Oficial y adelantó que en fechas próximas estará dando a conocer algunos de los proyectos que trae en puerta para empezar a dar grandes resultados a todos.

Un Comentario para “El maestro Torres es el nuevo director de la EBAO”

  1. Orderacustomessay

    Este modelo de seguridad escolar, conformada por los mismos alumnos, podría ser replicado en los municipios de Zumpango, Nezahualcóyotl, Texcoco, Teotihuacán y otros municipios de los estados de Colima, Sinaloa, Sonora y Nayarit, quienes primero, recibirán la información y posteriormente un proyecto de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada plantel. Señaló que, desde su creación, el 09 de febrero de este año, con más de 300 participantes, se han conformado, seis patrullas escolares, una en un kínder, tres en primarias, dos en secundarias y una especial denominada “patrulla de rezago educativo”, conformada por adolescentes que por alguna situación no concluyeron sus estudios en estos niveles escolares.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *